domingo, noviembre 14, 2010

Afirmaciones con El Dinero

EL DINERO
Para todos nosotros la palabra DINERO esta a diario en nuestras vidas, y talvez no te has dado cuenta
de cuanto nos afecta hablar de DINERO sin saber como lo estamos diciendio de un modo negativo , hay
7 pensamientos erroneos sobre el DINERO como son:
1.El DINERO cuesta mucho ganarlo.
2.El DINERO no es espiritual.
3.El DINERO se puede acabar
4.El DINERO lo compra todo.
5.El DINERO corrompe a las personas.
6.El DINERO da seguridad.
7.Sin el DINERO no soy nadie.
Entonces basado en esos pensamientos puramente negativos, nosotros mismos estamos poniendo limites a la abundancia, hasta lo llegamos a ver con odio y como algo muy difisil e incluso nos negamos esa posibilidad de tenerlo en abundancia. Por tanto debemos llevar nuestros pensamientos a un nivel afirmativo que les enseñare mas adelante , que no cuesta nada llevarlo.
Vamos a impulsar el crecimiento de la Conciencia de la Abundancia, que es la responsable de la prosperidad material.

Bueno analizando la frase de que el dinero cuesta mucho ganarlo , a menudo vemos asociado a esto como que "te ganaras el pan con el sudor de tu frente", o "dios aprienta pero no ahoga" , con esto solo estas llevando tu conciencia a ganar lo necesario, a que cuando llega el fin de mes en tu cuenta bancaria no hay dinero ahorrado, se vive angustiado de no tener suficiente, en esas circuntanscias debes cambiar por afirmaciones tales como , "soy rico y hago el trabajo que me gusta, a mi me llega dinero de fuentes inesperadas" , "cuanto mas confio en mi mas dinero me entra".

El Dinero no es espiritual: Procede de una mala interpretación de algunos comentarios de Jesús sobre los ricos. Se cree que los ricos se condenarán. Se ama al dinero porque se le necesita, pero uno se odia a sí mismo por ello. se crean resistencias inconscientes a triunfar en los negocios y, como consecuencia, los negocios no rinden todo lo que se esperaba de ellos. Se puede incluso sentir verguenza por ganar mucho dinero. Afirmaciones positivas: Para mi el dinero es una expresión de amor entre todos. Para mí el dinero es una manifestación de la creatividad santa del hombre. Para mí el dinero es energía al servicio de todos.

El Dinero se puede acabar , esta es una paranoia de nuestras familias pasadas , que vivieron en medio de miserias y hambre lo que creyendo que el dinero si lo gasta se te acaba, terminas siendo un tacaño, no prestas nunca, se sufre cada vez que pagas las facturas, te limitas de comprarte lo que te gusta en una tienda, te limitas de ayudar a otras personas necesitadas, por no usar tu dinero , con el temor de que se te puede acabar.Afirmaciones positivas: Yo se que hay dinero para todos. Yo creo que el dinero circula y circulará siempre entre todos. A mi todo el dinero que doy me vuelve multiplicado.

 El dinero corrompe: Está basado en la creencia de que poseer dinero deshumaniza y que es injusto ser rico mientras haya tanta pobreza en el mundo. Se siente culpabilidad soterrada. Se puede caer en un permanente estado de tristeza y depresión. Atrae los robos y provoca malos resultados en las inversiones financieras. Son ricos que viven como si fueran pobres.
Afirmaciones positivas: El dinero es inocente. Cuanto más rico soy, más humano y generoso me siento, y cuanto más humano y generoso soy, más rico me siento.

El dinero es seguridad: Está originado por un profundo sentimiento de abandono vivido durante la infancia. Provoca un exceso de control sobre la cantidad de dinero que se tiene. Obsesión por ahorrar. Se pueden perder buenas amistades por amar más al dinero que a los amigos. Se vive al dinero como un agente protector y que elimina el miedo al futuro.
Afirmaciones positivas: Yo me amo y estoy seguro y a salvo.
Para mi la supervivencia está siempre asegurada, pase lo que pase. Yo me apoyo en mi imaginación y voluntad para mi seguridad y sustento. Yo perdono a mis padres por desampararme.

Sin el dinero yo no soy nadie: Es uno de los mensajes subliminales de la publicidad consumista. Se tiene la convicción de que el dinero solo
pertenece a los ricos y a las personas importantes. Hay el riesgo de convertirse en un adicto a gastar y gastar el dinero. Se gasta más de lo que se ingresa y finalmente se entra en un circulo vicioso de tener que endeudarse para poder continuar con el mismo nivel de vida.
Afirmaciones positivas: Para mi el dinero es de todos. Yo soy importante por ser quien soy. Con dinero y sin dinero todo el mundo me quiere mucho. Yo soy un ser divino y maravilloso.

Pues bien ahora les voy a enseñar como lograr cambios de los que despues veras que valio la pena llevarlos a cabo, a fin de
cuentas no tienes nada que perder y si mucho que ganar, sigue los consejos que te dare a continuacion y te deceo mucha suerte, ya que todo lo bueno que te pase a ti sera duplicado para mi.

Investiga cual de estos siete pensamientos erróneos sobre el dinero rondan por tu mente. Elige la afirmación positiva que a ti te gusta más o la que más rechazas. Cualquiera te puede servir para ejercitar la Maestría del Cambio Mental. Se trata de desarrollar la Conciencia de Prosperidad y de anular la Conciencia de Escasez.
Escribe 21 veces consecutivas la misma afirmación durante un período continuado y sin interrupciones durante siete días. Y observa los resultados. Si quieres un mayor efecto practica la misma afirmación durante 21 días seguidos.
Todas tus afirmaciones deben ser escritas en tiempo presente, personalizadas (escribiendo el nombre con el que te llamaban de pequeño) y radicalmente
afirmativas.
Para obtener el máximo rendimiento a esta labor conviene que comprendas que estas desprogramando y reprogramando tu mente. Por lo tanto, deberás
escribir junto a cada una de las afirmaciones cualquier pensamiento, acontecimiento, sensación o sentimiento que contradiga a la afirmaciónpositiva que estás trabajando. De esta manera, mientras repites tu afirmación estableces una nueva vibración mental, y al escribir las respuestas negativas desactivas los pensamientos negativos y caducos. Te ha de quedar muy claro que al introducir en tu conciencia un pensamiento que no tenías estás creando una contradicción interna, por eso debes, al mismo tiempo, eliminar esa contradicción escribiéndola también, pero sin repetirla.
El poder de la mente se basa en la atención, la repetición y la concentración. Por eso hay que escribir muchas y muchas veces el mismo pensamiento positivo hasta lograr que arraigue en la Conciencia. Recuerda, ten fe y paciencia. No hay ninguna duda de que el pensamiento es creativo y de que todo lo que ocurre en tu vida lo has pensado y lo piensas, ya sea consciente como inconscientemente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario